17:15
0
Este domingo será tarde de niños en la doble jornada de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, anunció el comité organizador de la justa dedicada a Hugo Cabrera.

A través de un despacho de prensa, se informó que los niños tendrán acceso gratis al Palacio de los Deportes siempre y cuando se hagan acompañar de una o varias personas adultas.

BALONCESTO DOMINICANO
Las semifinales A y B continúan ese día a partir de las 4:00 de la tarde en la conocida arena de baloncesto.

A primera hora, Los Prados se medirá a Mauricio Báez y luego se celebrará el choque entre El Millón y San Carlos. Los Prados y San Carlos arrancaron sus respectivas series con un triunfo.

Los organizadores del certamen capitalino indicaron que una vez adentro del Palacio de los Deportes, los niños disfrutarán de diversas actividades infantiles que incluirán payasos, música, concursos y pinta caritas.

El comité organizador de la justa y la propia Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) tomaron esa iniciativa a los fines de continuar acercando a la familia dominicana a este espectáculo deportivo.

Por Prensa Abadina
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!