SANTO DOMINGO.- El armador de la selección de Puerto Rico, Carlos Arroyo, dijo este jueves que mejoraron favorablemente las condiciones de climatización del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Arroyo indicó que producto de ese cambio climático el tabloncillo ya no está resbaladizo y los jugadores retomaron la confianza de seguir en la competencia y no recibir ningún tipo de lesiones que afecten el desarrollo de sus carreras profesionales.

Las declaraciones de Arroyo se produjeron luego de la victoria de la escuadra de Puerto Rico 95 por 82 ante México, tras la reanudación de las acciones -tras la suspensión por un día- del Campeonato Centrobasket 2010, que inició el 5 de julio y se extenderá hasta el 12.

Si siguen en esas condiciones de mejoría se podrá culminar Centrobasket, ya los jugadores están tranquilos y seguros de que no se caerán y resbalarán”, afirmó el armador de los Miami Heat, en el baloncesto de la NBA.

Resaltó el anuncio de ayer del astro LeBron James, de que estará con los Heats para las próximas temporadas, para unirse a Dwyane Wade y Chris Bosch, en una trilogía histórica para la franquicia floridiana.

Dijo que actualmente es agente libre pero que desea volver con Miami y unirse a estos tres estelares de la NBA.

“Mi intención es quedarme en este lado del Continente, si no es con el Heat será donde sea, pero me quedo en América”, exclamó Arroyo.

Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!