Carlos Morbán, armador titular del Club San Lázaro, atribuye la victoria frente a Bameso al trabajo realizado antes del torneo y a la unidad durante todo el partido.

“Venimos trabajando unas cuantas semanas como equipo y creo que el acoplamiento del equipo fue la clave, nos quedamos el juego entero unidos y eso fue que nos dio la victoria”. Dijo Morbán, quien regresa al Distrito luego de varios años de ausencia.

Carlos estuvo accionando como armador y como defensa tirador, mostrando sus grandes habilidades dentro de la cancha.

Como armador me sentí bastante cómodo, pero tu sabes que cuando entra Oscary o Meran tenemos que hacer los ajustes y pasar a jugar en la posición dos, pero creo que como Armador me sentí muy cómodo” dijo el miembro de la Selección Nacional, quien viene de una buena jornada en el Baloncesto Europeo.

“Este equipo está estructurado por los jugadores nativos de calidad que tienen muchos años jugando aquí en la liga, y creo que si nos unimos y jugamos como equipo no como individuo, podemos hacer un buen papel en el torneo” agregó Morbán a basketdominicano.com

Y terminó diciendo “A la gente de San Lázaro que nos apoyen”.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!