SANTO DOMINGO.- El equipo de Cuba apabulló al de Trinidad y Tobago 90 por 60 en el segundo encuentro de la quinta jornada del Campeonato Centrobásket 2010, celebrado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Daniel Scott, entrenador de la tropa cubano dijo que entraron a la cancha agresivos, por la importancia del juego, ya que la victoria significaría la clasificación para la semifinal de la justa.

La clasificación de Cuba depende del partido de las seis de la tarde entre Puerto Rico y Belice, si gana Puerto Rico, Cuba pasa, de lo contrario queda fuera, ya que perdió sus compromisos ante los puertorriqueños y Belice.

Sabíamos la importancia que tenía el partido ante Trinidad y Tobago, nos preparamos para ganar y todo nos salió como lo planificamos”, dijo el dirigente.

Cuba aseguró el triunfo en una férrea ofensiva de Allens Jemmott, quien encestó 24 puntos, Oretes Torres lo siguió con 15, Yudniel Pérez con 13 y Andy Boffil Reyes, con 12 tantos.

Por Trinidad y Tobago se distinguieron, Ian Curtis Young, con 18 puntos; Joel Haywood,con 13 y Kibwe Kambui Trim, con 12 tantos.

Escrito por: Alipio Mota Nina (Eldia.com.do)
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!