SANTO DOMINGO.- El guard José Olivero decidió este miércoles retirarse de la Pre-Selección Nacional Dominicana luego del entrenamiento matutino en el Club San Lázaro.
Olivero estaba siendo usado por el dirigente Eric Musselman en la posición de escolta o defensa tirador, y al parecer entendió que no estaba en los planes del norteamericano, por lo que tomó la decisión de regresar a su hogar en los EEUU.
El dirigente Musselman había comunicado en el día de ayer que deseaba trabajar con un grupo de 12 a 13 jugadores, por lo que ante el retiro de Olivero, el grupo se reduce a 14.
El delantero de poder Jack Michael Martínez, capitán del combinado tricolor, encabeza el grupo que entrena dos veces por día en el bajotecho lazareño, seguido por Kelvin Peña, Carlos Morbán, Juan Coronado, Manuel Guzmán y Amaury Filión.
Así como Santos Martínez, Carlos Paniagua, James Feldeine, Ronald Ramón, Ruben Guillandeaux, Juan Pablo Montas, Joel Ramírez y Manuel Fortuna.
RUBEN GUILLANDEAUX LESIONADO
El joven guard Ruben Guillandeaux recibió un golpe en una de sus rodillas el pasado sábado, por lo que no ha podido entrenar esta semana.
Guillandeaux ha estado en reposo tratando de recuperarse para reintegrarse a los entrenamientos que dirige el norteamericano Eric Musselman.
Ruben es un guard de 6 pies y 5 pulgadas que puede accionar en las posiciones uno y dos, y que destaca por su excelente tiro de distancia.
El grupo se prepara para el Campeonato Centrobasket 2010 que se celebrará del 5 al 11 de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta capital.
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!