El norteamericano Eric Musselman, dirigente del equipo nacional de baloncesto, regresó ayer viernes desde los Estados Unidos donde fue entrevistado un equipo de la NBA, e inmediatamente comandó los trabajos de la pre-selección en el Bajotecho del Club San Lázaro.

Musselman asumió el pasado lunes su cargo al frente del combinado tricolor luego de que sus asistentes Clay Moser y Scott Adubato encabezaran la primera semana de trabajos con la Pre-Selección.

Es la segunda oportunidad que un dirigente tiene que abandonar los trabajos de la Pre-Selección Nacional Dominicana, ya que el boricua Julio Toro en el 2009, luego de ser presentado a la prensa en el Despacho del ministro de Deportes Felipe Payano, tuvo que viajar a Puerto Rico para dirigir a los Vaqueros de Bayamón en los playoffs del BSN, regresando 15 días antes del Premundial en la vecina isla.

Los entrenamientos de la preselección nacional se celebran en el Bajotecho del Club San Lázaro, en dos tandas, de 9:00 a 11:00, y luego de 6:00 de 8:00 de la noche, ya que el Palacio de los Deportes está siendo remozado con miras al Centrobasket que albergará del 5 al 11 de julio próximo.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!