Continua con éxito el Torneo MiniBasket que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), el cual tiene una gran dedicatoria al Ingeniero Manuel Estrella.

En la justa están participando 46 equipos y más de 500 atletas de 40 Clubes de esta cuidad que hacen práctica diaria de baloncesto en las diferentes categorías, con el compromiso de desarrollar nuevos talentos y alejar a la juventud de las drogas.

RESULTADO DE LA PRIMERA SEMANA

En la fecha inaugural los campeones del Club Domingo Paulino (CDP) se Impusieron a los debutantes de SOBATAM con un marcador de 66-25, para de esa manera el CDP lograr su primera victoria del torneo y del Grupo F.

Luego el domingo 1 de noviembre se efectuaron varias jornadas en varios bajo techos.

En el Grupo A el combinado del Club Sameji B derroto a Sameji A con pizarra de 61-9, en el mismo Grupo A, el Juan Antonio Alix derroto a la Muñeca 34-14.

El mismo domingo pero en el Grupo B, el Club Andrés Durán se impuso al Club Mensaje de la Paz con pizarra de 34-23.

En el Grupo C, el Club Fernando Valerio (La Plaza) y el Rivera del Yaque se combinaron para derrotar 42-17 y 27-17, al Club de la Joya y la Escuela de Baracoa respectivamente.

En el Grupo D, el Club Pueblo Nuevo se impuso al Club Américo Lugo 69-34 y el Benito Juárez derrotó a la Liga Juan Pablo Duarte 27-7.


En el Grupo E, el Ramón Santana Lora se impuso al Club Cupes con marcador de 62-21 y UNJUVE derroto al Club Manuel del Cabral 24-3.

En el Grupo F, el Club Francisco Billini derrotó al Club Cerro Alto 23-16.

En el Grupo G, la Liga Independiente (A) y el Club Ignacio Espinal se combinaron para derrotar 45-12 y 17-2 respectivamente.

En el Grupo J, el Club los Trinitarios se impusieron 57-6 al Club Orlando Luna y la Liga Homero Hernández derrotó al Club Teodoro Gómez 6-4.

PIE DE FOTO:Marcos Salce, Edsel (Negro) Vila, Juan Hernández y Marcos Pichardo, Directivos de Abasaca.
Escrito por: Ezequiel Sosa // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!