La selección nacional dominicana no participó en la ceremonia de inauguración por alegados maltratos a las madres de varios jugadores dominicanos de la NBA.

Las madres de los jugadores enebeístas Charlie Villanueva y Al Horford fueron impedidas de entrar al Coliseo Roberto Clemente, lo que produjo la indignación de los jugadores y el cuerpo técnico, que no integraron al desfile de apertura.

Arelis Reinoso, madre de Al Horford, y la de Villanueva, Doris Mejía, no pudieron acceder a las instalaciones sede del Premundial, ya que los organizadores alegaron que solo podían permitir la entrada a los jugadores, técnicos e integrantes oficiales de la delegación.

Eso provocó la indignación del dirigente Julio Toro, quien enfurecido conminó a sus jugadores a no integrarse al desfile de apertura, lo que llevó a Fibaaméricas a multar con cinco mil dólares al equipo dominicano.

La madre de Horford, Arelis, no pudo soportar la bochornosa situación a que la sometieron los boricuas y expresó su molestia a sus agresores. Villanueva se hizo eco de la situación y mostró su pesar y molestia en su cuenta de Twitter, en ingles.
.
Escrito por: Odalis Sánchez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!