En Caracas, Cocodrilos dio la bienvenida a su estelar alero fuerte dominicano Jack Michael Martínez con una cómoda victoria de 92 por 74 sobre Trotamundos de Carabobo, en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB).

“El Destripador” Jack hizo su primer doble-doble con 11 puntos y 12 rebotes (9 ofensivos), además de 3 asistencias, 2 tiros bloqueados, 1 bola robada y 1 bola perdida en 34 minutos.

El dominicano, que antes del partido recibió su anillo de campeón señaló: “Espero que mi llegada dé más tranquilidad porque voy a aportar debajo de los tableros y voy a darles la oportunidad de anotar. Ahora estoy el 75 por ciento de mis condiciones”.

Con respecto a su duelo con el venezolano Richard Lugo dijo: “Eso viene desde que estábamos juntos en Panteras. Nunca se me olvida un comentario que hizo. Dijo que yo era barato, habló español y bueno, eso lo tomé personal”.

El "Destripador", con sólo cuatro campañas jugadas en Venezuela, es el tercero en la lista de más dobles-dobles de por vida, con 104 (incluyendo el de esta noche), sólo superado por Carl Herrera y Omar Walcott.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!