La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) celebró los dias 12 y 13 del mes en curso un Taller para Anotadores y Oficiales de Mesa de Baloncesto con categoria nacional.

El curso fue impartido por el doctor Edgar Marin quien labora para la FIBA y es un gran conocedor del baloncesto con una basta experiencia de mas de 30 años de ejercicio.

En dicho evento participaron mas de 60 tecnicos de toda la geografia nacional.

La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) estuvo presente el dia inaugural encabezada por su presidente, Ing Frank Herasme, Ing Rafael Uribe, tesorero, y Manuel 'Cholo' Suero, co-tesorero.

El área técnica estuvo representada por: Victor Sierra, Ramon Ceballos, Robinson Aracena, Pedro Ortiz y Amado Acosta.

La mision de Marin fue ponernos al tanto de los ultimos cambios y avances registrados en las planillas de anotación.

Avances que serán puestos en práctica en el Campeonato Centrobasket 2010 a celebrarse del 5 al 11 de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

Todas las nuevas técnicas que se emplearán giran en torno a la computarización y digitación de la planilla de anotación de los partidos del Centrobasket.

Los técnicos tuvimos la oportunidad de aclarar dudas concernientes a la hoja de anotación y recibir repuestas correctas de un gran conocedor de este deporte como lo es el doctor Edgar Marin, quien es oriundo de Puerto Rico, y un amante de la Republica Dominicana y de sus gentes.

PIE DE FOTO:
El doctor Edgar Marin impartiendo el curso.

Parte de los mas de 60 tecnicos de toda la geografia nacional que asistieron al taller organizado por Fedombal.

Escrito por: Enrique Heilijer // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!