El sector de Villa Consuelo, disfrutó de los conocimientos y habilidades del NBA Francisco García jugador dominicano que milita con los Sacramento Kings, en una clínica de baloncesto impartida en la cancha del Club Dr Rafael Barias.

El estelar jugador enebeista fue recibido por Amaury Durán, Presidente del Barias, Angelo Fajardo, Secretario de la Organización y Carlos Sena, Encargado de Deportes del club, que este año debuta en el baloncesto superior del Distrito Nacional.

Es muy positivo para nosotros como club, que un jugador como Francisco García, esté compartiendo con los muchachos”, dijo Durán

Jóvenes de todas las categorías se dieron cita a la cancha de uno de los sectores más populares que tiene la capital dominicana.

García habló de sus inicios y destacó que todo en la vida se consigue a base de esfuerzos.

Tienen que alejarse de los vicios y alejarse de los amigos que les dicen que ustedes no pueden llegar a la NBA, como hacía yo. Sí, se puede, sólo tienen que trabajar duro y con mucha disciplina”, les dijo García a los jóvenes, quienes también tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas. “Tienen que dejar las calles, en las calles no hay nada bueno, y tienen que mantenerse estudiando porque no hubiese llegado si no hubiese seguido en los estudios”.

“Quiero que sepan que me siento bien estando aquí en el Barias. Me han dicho que de este club han salido grandes jugadores como Vinicio Muñoz y Tepo Tapia, dijo García en la actividad.

La clínica en el Barias se enmarca dentro de un programa de actividades de ese tipo que García y la Fundación Héctor López llevarán a cabo durante la presencia del NBA en República Dominicana.


Publicado por: www.basketdominicano.com

2 comentarios :

  1. jugadores de la categoria de francisco, son los que necesitamos, para incentivar a nuestra juventud a jugar deportes e incursionar y fortalecer los metodos disciplinarios para el mismo. felicidades cisco

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!