Los Reales de La Vega regresan este año al Torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto con el arsenal necesario para completar el trabajo que dejaron a punto de concluir el año pasado, cuando perdieron la Gran Final ante el combinado de los Constituyentes de San Cristóbal.

El conjunto inició los entrenamientos con el objetivo de conseguir la corona del Quinto Campeonato de la Lidoba, que inicia el martes 8 de septiembre con partidos en La Vega, San Cristóbal, San Francisco de Macorís y la Capital (Club San Carlos).

Fausto Warden, presidente de la franquicia, dijo que la meta del conjunto es regresar a esta ciudad el título que ganaron en la primera versión del torneo de la Lidoba en 2004.

En el 2008, los Reales fueron campeones del Circuito Norte ganando 13 de 18 partidos en la serie regular, avanzando directo a la final y derrotando en esta instancia a los Indios de San Francisco de Macorís.

La tropa vegana tuvo marca de 7-2 en su hogar del polideportivo Fernando Teruel, y 6-3 en la carretera.

Warden dijo que la gerencia está estructurando una escuadra para llegar hasta la última parada del torneo, dedicado al secretario de Deportes, Felipe Payano.
.
Datos cortesia: Diario Libre
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!