El dominicano Francisco García, de los Sacramento Kings en el basket de la NBA, cumplió su promesa de ayuda para el vecino país de Haití.

El dominicano se había comprometido a donar $ 1 dólar a la Cruz Roja Americana por cada uno de los fanáticos que asistieran al partido del miércoles frente a los Spurs de San Antonio, como una muestra de solidaridad con la destrucción del vecino país de Haití.

Luego de terminado el partido, Francisco realizó un cheque por la suma de $12,934 dólares destinado a ayudar a todos los afectados por esta tragedia que embarga nuestro país vecino.

Su compañero de equipo Ben Udrih se comprometió a igualar la donación de García y Jason Thompson, Andrés Nocioni, Omri Casspi, Ime Udoka y Donte Greene se combinarán para donar un dólar adicional por todos los asistentes.

En total son unos $ 38,802 dólares los recaudados para ayudar al vecino país de Haití.

"Estoy profundamente entristecido por toda la destrucción en mi país vecino de Haití, y mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta tragedia", dijo García.

"Tengo la esperanza de que nuestra donación ayudará a hacer una diferencia positiva en las vidas de todos en Haití, sobretodo en su labor hacia la recuperación", concluyó diciendo el dominicano.

Escrito por: Mark Billingsley (Daily Democrat)
Traducido y publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!