Los Reyes de Sacramento tienen nuevo entrenador en Paul Westphal, pero los bonos del dominicano Francisco García parecen mantenerse invariables.

De acuerdo con un análisis aparecido en el periódico Sacramento Bee, García tiene el carril de adentro para iniciar la temporada como el delantero pequeño titular.

El principal contendor para pelearle el puesto a García es el veterano Desmond Mason, pero se mantiene una incertidumbre en torno si este último quedará en el equipo, ya que su contrato de US$1,18 millones no está garantizado y viene de una operación en su rodilla derecha.

De acuerdo con Westphal, la única posición definida en el equipo es la de base en Kevin Martin. El técnico le hizo saber al argentino Andrés Nocioni que saldrá de la banca tanto como delantero pequeño como grande.

Los reportes dan cuenta que Tyreke Evans, la cuarta selección del sorteo de novatos, ha confrontado problemas de adaptación.

La temporada pasada, García promedió 12,7 puntos, 2,3 asistencias y 3,4 rebotes en 65 partidos. El francomacorisano devengará un salario de US$5,8 millones la próxima temporada y está recuperado de la lesión que sufrió en su dedo pulgar derecho en el pasado torneo Premundial que se celebró en San Juan, Puerto Rico.

Escrito por: Nathanael Pérez Neró // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!