En la segunda fecha del XIV Torneo Interfacultades de Baloncesto PUCMM 2009, la Facultad de Ciencias y Humanidades derrotó 78 por 73 a la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas en un partido que fue muy disputado en la cancha del Campus Universitario de Santiago.

Edigberto Hiraldo fue pieza clave en el triunfo de la Facultad de Ciencias y Humanidades con sus efectivos lances desde la línea de tiros libres en los minutos finales, además de que fue el mejor encestador por los ganadores con 28 puntos.

Orlando Rodríguez con 18 puntos y 4 asistencias secundó la labor de Hiraldo, seguido por Jordan Olivo con un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.

Por los derrotados de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, Dionisio de la Cruz tuvo una gran actuación con 32 puntos y 3 asistencias, seguido por Jesús de los Santos con 12 puntos y 9 rebotes.

El evento continua el sábado con doble jornada a partir de las 5 PM. A primera hora, Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) y Facultad de Ciencias de la Salud. A segunda hora, Facultad de Ciencias de la Ingeniería vs Facultad de Ciencias y Humanidades.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!