El gerente general de los flamantes campeones del club Rafael Barias, Alberto Rodríguez, agradeció a los patrocinadores principales la obtención de la corona de campeones del baloncesto superior distrital.

Rodríguez dijo que “teníamos un equipo para llegar hasta donde llegamos, aunque no podemos negar que pasamos por muchas adversidades"
.
"Pero en medio de esas adversidades agradezco a la afición de Villa Consuelo por su apoyo y estímulo y al empresariado de la zona”. añadio Rodríguez.

El también cronista deportivo elogió la entrega a tiempo completo de un grupo de hombres para que ayudaron notablemente en la estructuración del plantel, principalmente en el aspecto económico.

Destacó la participación de los hermanos Alexis y Manuel Melo, Anthony Montero y todos los empresarios de Villa Consuelo, además de las empresas privadas que cumplieron con ellos en su primer año.

“Dedicamos esta corona a la franquicia de primer año y a los ex jugadores que motivaron que los actuales incursionaran en el baloncesto, tales como Vinicio Muñoz, el fenecido Benigno Hernández, Osvaldo Abad, Máximo –Tepo- Tapia, Pedro de la Cruz, Joselo Bautista y otros que escapan a nuestra memoria, y a Dios, que siempre nos iluminó para conseguir lo que tenemos hoy”, añadió Rodríguez.

“A ellos que dieron los primeros pasos y a toda una barriada que creyó en el equipo. A la dirección técnica nuestro crédito”, dijo.

Elogió a la Abadina a pesar de todas las adversidades. Vamos a disfrutar la corona y el próximo año venimos más fuerte para tratar de ahora, de retener la corona de campeones”, manifestó bien jubiloso y llenos de emoción.
.
Escrito por: Antonio Valdez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!