En esta oportunidad queremos iniciar con una serie de trabajos donde destacaremos la labor de personas amantes del baloncesto y que desinteresadamente hacen grandes aportes al deporte del aro y el balón en sus distintas ciudades.

Reza un proverbio "honor a quien honor merece" y ese es el motivo por el que hemos decidido iniciar con el doctor Víctor Ramón Camacho Padua, creador y administrador del portal www.LigaPlenitud.com

Liga Plenitud es un sitio en la web que se dedica especialmente a dar seguimiento al baloncesto en la ciudad de La Romana, sobretodo a nivel superior, brindando a todos los visitantes los boxscores de los partidos, fotos, chat, videos, entrevistas, y mucho mas.

El doctor Camacho Padua es un licenciado en Derecho egresado de la Universidad Central del Este en el 2002, apasionado y amante del baloncesto, y quien de manera desinteresada se encarga de dar un arduo y riguroso seguimiento al baloncesto en La Romana.

Desde el 2008, cuando inició www.basketdominicano.com, Víctor Camacho y su portal www.ligaplenitud.com han sido nuestro soporte para poder llevar todas las incidencias del torneo Superior de La Romana.

También el equipo de Los Cañeros de La Romana en la LIDOBA (hoy Liga Nacional de Baloncesto) ha sido un gran beneficiado de la excelente labor realizada por el abogado romanense, quien es uno de los que acompaña al equipo en los viajes como visitantes.

En el 2008, en uno de los viajes de Los Cañeros a Santiago, Víctor Camacho fue el enlace para que los destacados jugadores Reggie Charles y Edward Santana, participaran con nosotros en el programa de radio que dirigíamos en ese tiempo.

Es muy importante destacar, que el doctor Camacho Padua realiza esta gran labor simple y sencillamente por amor al baloncesto y por amor a su ciudad natal, y es por esto que hoy reconocemos su arduo trabajo y su colaboración para con el Staff de www.basketdominicano.com

Exhortamos y animamos a Víctor Ramón Camacho Padua a seguir trabajando, a no cansarse y seguir aportando su granito de arena a favor del basket dominicano, especialmente del basket romanense.

Visita: www.ligaplenitud.com

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!