El estelar centro dominicano Al Horford no está listo para hacer cualquier proclamación audaz después de apenas un juego.

Pero si el esfuerzo que él y Josh Smith dieron durante el triunfo de los Hawks sobre Indiana en la apertura de la temporada es algún indicativo de que las cosas podrían ponerse realmente interesantes en el Phillips Arena en esta estación en las noches en que juegan su juego de dos hombres.

Dominaron la pintura en ambos extremos de la cancha durante largos lapsos, cerciorándose de que los Hawks entregaran lo que la muchedumbre bulliciosa de 17,998 personas esperaba.

"Es apenas el primer juego”, dijo Horford con una sonrisa.

“No podemos hacer muchos juicios. Pero estamos intentando hacer un esfuerzo para jugar mejor y necesitábamos cerrarlos en el interior e hicimos un buen trabajo cuando eso importó al final”.

Fue su trabajo en la primera mitad lo que salvó el día para los Hawks, que estaban detrás por nueve puntos temprano contra el implacable ataque ofensivo de los Pacers.

Fue su trabajo combinado en el lado defensivo después del medio tiempo, junto con algunos minutos de calidad sobre el Todos Estrellas de los Pacers, Danny Granger, del capitán y Todos Estrellas, Joe Johnson, lo que ayudó a los Hawks a abrir la estación con un triunfo.

“No hay dudas de que Josh y Al nos acarrearon en la primera mitad y eso es grande”, dijo Johnson después de liderar a los Hawks con 25 puntos.

“Sabía que tenía que surgir después del medio tiempo porque estaba presionando un poco demasiado al principio. Pero cuando tienes a esos individuos estallando de esa forma en ambos extremos de la cancha somos un equipo más duro. Siempre he creido eso”.

Escrito por: Sekou Smith // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!