ATLANTA.-El NBA dominicano sólo descansará tres semanas y comenzará a trabajar de inmediato con miras a la próxima temporada.
"Lo primero que haré es descansar mi tobillo lastimado, pero sólo lo haré por tres semanas, ya que voy a comenzar a trabajar temprano con miras a la próxima temporada", dijo Horford Reynoso, quien expresó que le dolió "en el alma" la eliminación sufrida frente a los Cavaliers de Cleveland en la segunda ronda de los playoffs.
"Cleveland es un gran equipo, tiene muchos buenos jugadores, encabezados por LeBron James, quien es uno de los premiere del negocio. Queríamos ganarle pero no se pudo. Ahora vamos a trabajar temprano a ver que pasa en la próxima temporada", dijo el hijo del ex NBA Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso.
Horford sufrió una lesión de tobillo que lo limitó en los playoffs.
De otro lado, dijo que no está conforme con sus números de esta temporada.
Horford Reynoso, de 22 años y 6 pies 10 pulgadas, acaba de agotar su segunda temporada en la NBA y nuevamente fue pieza fundamental para que Atlanta lograra la clasificación a la postemporada, al exhibir promedios de 11,5 puntos, 9,3 rebotes y 1,4 bloqueos en un total de 67 encuentros, pero insistió en que no está conforme.
"No, no estoy conforme, creo que hay que mejorar algunas cosas y por eso me pondré a trabajar temprano con miras a la próxima temporada", agregó.
Dijo que "por ahora me voy a dedicar a descansar mi tobillo lastimado y cuando se sane totalmente comenzaré a trabajar para la próxima temporada".
"Hay algunas cosas que quiero mejorar en mi juego y por eso me concentraré temprano en eso", apostilló.
Aunque Horford Reynoso, un ala pivot de 6,10', 245 libras, no está conforme con sus estadísticas de esta temporada, hay concenso en que él ha sido la clave para que los Hawks avanzaran a los playoffs en las últimas dos temporadas.
Horford es un 4 con un cuerpo bastante fuerte y una gran agilidad que le permite correr la pista sin problemas.
La defensa es uno de los aspectos fuertes de su juego, concretamente en la defensa 1 contra 1 en el poste, como demostró este año en la mayoría de los encuentros en que actuó.
Su versatilidad le permite manejar una buena serie de movimientos en ataque, unido a un tiro de media distancia que ha ido desarrollando muy bien.
Otro de los puntos fuertes de Horford es su energía y entrega en los partidos, donde es capaz de mantener un nivel muy alto de intensidad que le convierte en una pesadilla defensiva. Cerca de la canasta, es capaz de finalizar sin problemas.
"A pesar de que muchos me dicen eso, voy a trabajar más en el tiro de media e incluso larga distancia, así como también quiero perfeccionar mis movimientos de espaldas al aro", señaló.
Escrito por: Bienvenido Carmona // Para: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!