SANTO DOMINGO.-Después de nueve años sin lograrlo, los Hawks de Atlanta clasificaron en la pasada temporada, pero en octavo lugar. Ahora están nuevamente metidos en los playoffs, pero amarrando un muy honroso cuarto puesto.

Esto tiene al dominicano Al Horford Reynoso muy motivado y seguro de que este año llegarán más lejos, ya que durante los playoffs pasados cayeron en primera ronda frente Boston.


“Ya que nos fajamos y conseguimos la ventaja de la casa en primera ronda, ahora tenemos que redoblar esfuerzos y avanzar. Primero vamos a pasar a la segunda ronda para entonces seguir paso a paso”, dijo Horford Reynoso, en una visita fugaz que hizo a su natal Puerto Plata durante el fin de semana.

Horford Reynoso, quien lleva 20 doble-dobles en lo que va de temporada regular, está muy optimista para la próxima ronda de la campaña.

Gracias a Dios estoy saludable en el tiempo correcto. Ya la rodilla está bien, ya he recuperado mi salto y mis habilidades, que se habían limitado un poco por la lesión ya están de regreso y estoy listo para los playoffs”, dijo el hijo del ex NBA Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso.

Atlanta tiene record de 46-34, dejando atrás a equipos como Miami, Philadelphia, Bulls y Detroit.

La llegada del dominicano ha dado un giro al juego de los Hawks, lo que es muy valorado por fanáticos y ejecutivos del equipo.

SOBRE SU JUEGO
De otro lado, al referirse a la temporada que va teniendo, Horford Reynoso la definió como muy buena.

Ha sido una temporada muy buena para mi y la clave ha sido que me he mantenido enfocado en término de equipo y en la meta que nos hemos trazado, que es el luchar para lograr abrir la postemporada en casa y lo logramos”, dijo.

Agregó que “individualmente me siento bien de cómo mi juego ha progresado, me siento cómodo en la cancha y jugando en equipo”,

Al preguntarle sobre los 20 doble-doble que ha ejecutado hasta el momento, los definió como muy importantes.

“Los doble-doble son difíciles, pero es muy importante que los logre en mi posición, por lo que espero que en el futuro los pueda seguir haciendo consistentemente”.

Escrito por: Bienvenido Carmona // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!