El pívot dominicano Al Horford volvió a ofrecer su mejor versión tanto en ataque como en defensa para convertirse en el jugador que permitió a los Hawks de Atlanta volver al primer lugar de la División Sureste y ser también el latino más destacado en la jornada de la NBA.

Horford tuvo otra noche de inspiración y guió la victoria de los Hawks por 102-101 sobre los Suns de Phoenix, en los que milita el brasileño Leandro Barbosa.

El pívot dominicano impuso su presencia bajo los aros y se quedó a tan sólo un rebote de un doble-doble después de anotar 24 puntos para ser el líder de su equipo.

"Ha sido una jornada muy especial, con un triunfo importante para nosotros que nos ayudó a volver al primer lugar y también para celebrar el 50 cumpleaños a Dominique Wilkins, una de las figuras en la historia del equipo", declaró Horford.

"Tuve fuerza y me salieron bien las cosas", sentenció el centro dominicano.

Horford reiteró que el equipo sigue jugando con el convencimiento que pueden ser líderes de división y ahora lucharan por mantenerse en el primer lugar de la clasificación.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!