La noche del sábado 26 de diciembre no pudo ser una mejor noche para el dominicano Al Horford, no solo porque sumó otro doble-doble a su ya larga lista, sino porque mantuvo a los Hawks de Atlanta a la caza del liderato de su división, luego de una cómoda victoria 110-98 sobre los Pacers de Indiana.Horford sumó su décimo quinto doble-doble de la temporada con 25 puntos y 19 rebotes, la mejor cifra que ha conseguido el dominicano en lo que va de la campaña.
La mejor marca previa en rebotes de Horford en la temporada fueron 16, el 28 de octubre ante los Pacers de Indiana.
Mientras que con sus 25 puntos empató su mejor registro en ese apartado en la campaña. El dominicano sumó 25 el 11 de noviembre ante los Knicks de Nueva York.
"Todo comenzó con Josh, que marcó el tono desde el inicio en la defensa, y yo sólo traté de entrar y aprovechar lo que la defensa (de Indiana) me estaba permitiendo en el poste", dijo Horford, que jugó casi 43 minutos, en los que también sumó dos asistencias.
"Esta es la manera en que me gusta jugar", agregó el dominicano. "Esa es la manera en que jugamos".
El entrenador de Atlanta, Mike Woodson, satisfecho tras una victoria de visita, donde su equipo no ha estado tan sólido como en casa, ahora espera una actuación similar al recibir a los Cavaliers de Cleveland.
"No digo que seamos un equipo de elite, pero somos un equipo que sé que si venimos decididos a jugar, podemos vencer a cualquiera en esta liga", dijo Woodson.
"Tenemos que ir a casa y hacernos cargo de nuestro trabajo pendiente. Viene Cleveland y ellos están jugando bastante bien y ésta es una buena victoria para volver a casa", sentenció el dirigente.
Los Hawks recuperaron la forma después de una derrota previa para colocarse a sólo medio juego detrás de los líderes de la División Sureste, los Magic de Orlando.
Publicado por: www.basketdominicano.com





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!