Decenas de personas residentes en los barrios Honduras del Norte (INVI) y Villa Consuelo fueron favorecidas por la entrega de cajas navideñas que realizó el NBA dominicano Francisco García, a través de la Fundación Héctor López que preside su madre, doña Miguelina García.El acto de repartición se llevó a cabo por tercera Navidad seguida y obedece a la filosofía que adopta el NBA de retribuir a la comunidad el apoyo brindado a su carrera deportiva.
Un gran espíritu navideño reinó durante la primera parada que se realizó en la calle primera de Honduras del Norte (INVI) y que fue encabezada por Francisco (Cholo) y Máximo García, ambos tíos del delantero dominicano.
“Francis nunca nos olvida en la Navidad, es un hombre de bien y por eso todo el mundo lo quiere en este barrio”, dijo Gabriel Ferrera, quien pronunció las palabras de agradecimiento a nombre de todos los favorecidos. “Dios siempre va a tener cosas buenas para él, porque hace que cada año nuestra Navidad sea un poquito mejor”.
Luego la entrega continuó en Villa Consuelo, donde los miembros del equipo de baloncesto de la Fundación Héctor López y otras personas recibieron el presente navideño.
Allí Cholo García afirmó que Francisco se siente muy comprometido con su país, por lo que el presente navideño era una forma de aportar su granito de arena en esta época tan especial.
La Fundación Héctor López, que honra la memoria del fenecido hermano menor de García, trabaja con jóvenes de distintos barrios de la Capital en áreas como el deporte y la educación.
Escrito por: Satosky Terrero // Para: www.basketdominicano.com





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!