Henry Valdez anotó cifras dobles con 33 puntos y 16 rebotes para ser el héroe indiscutible del triunfo del Club Huellas del Siglo 65 por 57 ante San Carlos y proclamarse campeón del Torneo de Baloncesto Presuperior del Distrito Nacional.

La representación de Cristo Rey se impuso en la serie final que estuvo pactada a un 3-2, en la justa que estuvo dedicada al Senador Reinaldo Pared Pérez y en opción a la copa Sedefir. Valdez por su destacada actuación resultó electo “Jugador Más Valioso” de la serie final, en una gran victoria para Huellas, club que este año debutará en el certamen superior distrital junto a El Millón, que logró el tercer lugar.

Le respaldaron César Nolasco con 10 puntos y Javier De Jesús le aportó ocho tantos, en el escenario oficial de la serie final el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Por San Carlos, Jorge Almánzar anotó 11 unidades y César Rosario ligó nueve encestes.

El partido fue matizado por un incidente provocado por el jugador Otto Clemente, de San Carlos, quien fue expulsado de la acción por golpear a Henry Valdez y posteriormente a Javier de Jesús.

Los de Huellas habían ganado el primer choque 78-74, luego San Carlos ripostó con una paliza 79-60 en el segundo, y en el tercero y último, Huellas se alzó con el triunfo 65-57.

PIE DE FOTO: Club Huellas del Siglo campeón del Torneo Presuperior del Distrito Nacional.

Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!