Jack Michael Martínez opinó ayer que los integrantes del equipo irán enfocados en derrotar esta noche a Puerto Rico en la segunda fecha de cuartos de finales del Torneo Premundial de Baloncesto, en que está en juego cuatro cupos al Mundobasket 2010.

Jack Michael ha sido una pieza clave en su rol de reservista para la escuadra criolla, tras promediar 7.6 puntos, 6.9 rebotes y 2.4 asistencias en 23.0 minutos durante los primeros cinco juegos del seleccionado.

“Los partidos entre Puerto Rico y República Dominicana encienden la rivalidad deportiva y el de esta noche será otro más a casa llena”, dijo.

Martínez agregó que “vamos a concentrar energía para este encuentro. Los boricuas tienen un gran equipo encabezado por Carlos Arroyo y buenos hombres altos con Peter John Ramos y Daniel Santiago”.

“Será un juego digno de observar. Nosotros vamos a poner todo nuestro empeño en ganar para seguir avanzado en el campeonato”, señaló el fornido jugador.

En el partido de ayer frente a Uruguay, Jack Michael salió de la banca para anotar 8 puntos, pero su defensa fue notable frente al ex NBA, Esteban Batista.

Martínez terminó el partido tomando apenas un rebote, pero lanzó de 5-3 desde el campo y dos importantes tiros libres cuando el equipo despertó de un letargo durante los primeros tres cuartos.

“Este partido será vital en nuestra aspiraciones y debemos concentrarnos en el”, sostuvo.

Pidió a los dominicanos que residen aquí a que asistan en masa a darle todo el apoyo y respaldo que necesitan. Sostuvo que físicamente se encuentra en buen estado y ha estado respondiendo a la confianza del dirigente.

Escrito por: Antonio Valdez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!