Hace solamente 9 meses cuando el dominicano Jack Michael Martínez fue seleccionado el Jugador más Valioso (MVP) en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela cuando guío a los Cocodrilos de Caracas al campeonato sobre los Gaiteros del Zulia.

Y será este viernes a las 5 de la tarde, cuando “El Destripador”, como fue apodado en Venezuela, arribe a la ciudad de Caracas para unirse a Cocodrilos como su jugador comunitario en lugar del conocido Eddie Elisma.

“La organización Cocodrilos de Caracas para mi es la mejor que hay en Venezuela, además de que tiene un gran significado en mi carrera, ya que con ellos gane el campeonato que no pude ganar con Panteras de Miranda en el 2002” expresó el capitán de la Selección Nacional a basketdominicano.com

“Voy muy enfocado para tratar de ayudar a Cocodrilos a retener la corona junto a mis compañeros, y así también me voy preparando, ya que después del torneo de Venezuela viene el Premundial” agregó Jack Michael.

“El Destripador” Martínez promedió en la Serie Final del 2008 en los seis juegos 18.8 puntos, 11.8 rebotes y 3.3 asistencias, promedios que le valieron para ser escogido el MVP.

“Ya sabes como es esto de ganar y hacer un buen trabajo donde uno va a jugar, así te ganas el respeto y el salario aumenta” terminó diciendo Martínez con una gran sonrisa.

Cocodrilos de Caracas ocupan la segunda posición de la liga profesional venezolana con record de 24 ganados y 11 perdidos, a sólo dos juegos de los Guaros de Lara que ocupan la primera posición con 25 y 8.

Jack Michael tiene previsto debutar este fin de semana en la serie que sostendrán frente a los Trotamundos de Carabobo en Caracas.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!