El dominicano Jack Michael Martínez cerró una de las mas grandes temporadas para un jugador importado en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) con el mayor galardón: el titulo de campeones, pero además conquistó su segundo premio de Jugador Mas Valioso (MVP).

"Ser campeón se siente bien, porque el trabajo lo hicimos. Era para que hubiese quedado 4-0, pero quedó 4-2", dijo el dominicano.

"Con este equipo las cosas se hacen fáciles. No es un equipo individualista, sino que trabaja para ganar, todo en conjunto", dijo Jack Michael en medio de la celebración el pasado martes.

Jack Michael fue líder en rebotes en todas las etapas del torneo, Serie Regular, tercios de final, semifinal y la Gran Final, siendo el jugador más valioso importado de la Semifinal y el MVP de la Final.

"Llevo tres años con Cocodrilos, dos veces campeón y una sub-campeón. Le dedico este triunfo a mi mamá y a toda la fanaticada. Voy a firmar otra vez con Caracas. La gente de Marinos tiene que estar sufriendo, mucho nadaron para morir en la orilla. Esto es para ustedes. Súfranlo, por un año". Agregó Martínez.

El capitán del Seleccionado Nacional Dominicano es esperado en los próximos días para que se integre a los entrenamientos con miras al Campeonato Centrobasket 2010 que se celebrará en Santo Domingo del 5 al 11 de julio.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!