Al parecer el jugador de madre dominicana, James Feldeine, no se considera dominicano o tiene un muy mal concepto de sus compatriotas, así lo expresó ayer en Facebook.

El jugador egresado de la Universidad de Quinnipiac se expresó de manera denigrante hacia los dominicanos en Facebook, después que no pudo abordar un avión con destino a Santo Domingo, ya que habían escrito su nombre mal en el ticket aéreo.

"Parece que voy a estar varios días mas aquí, porque los ESTUPIDOS DOMINICANOS escribieron mi nombre mal en el Ticket". Fueron las palabras de Feldeine traducidas al español.

Feldeine visitó las oficinas de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) el pasado 24 de mayo mostrando su interés de formar parte de la Selección Nacional en el venidero Centrobasket.

Minutos después de haberse expresado de forma tan denigrante hacia los dominicanos, el jugador de 6 pies y 4 pulgadas dijo que viajaría este viernes en horas de la mañana a Santo Domingo.

Este viernes al acceder nueva vez a la cuenta de Facebook del jugador de ascendencia dominicana, el texto anterior había sido borrado y en su lugar escribió: "No quise llamar ESTUPIDOS a los DOMINICANOS, pero era que estaba MAL por no poder volar hacia Santo Domingo, pero todo está bien ahora".

Esta actitud deja mucho que decir de un jugador que cursó cuatro años universitarios en Estados Unidos, que es hijo de una mujer dominicana (Niurka Padilla, nacida en la Provincia de Montecristi) y que aspira a representar a nuestro país en la Selección Nacional.

El primero que se hizo eco de la publicación de Feldeine fue el amigo y colega Kerwin Abreu en su portal MarterDeportes.com

TEXTOS EN INGLES

"Looks like i aint going no where for a few days cuz these stupid ass DOMINICANS missed spelled my name on my ticket...smh".

"I didnt mean to call dominicans stupid but i was mad that i couldnt fly down there but everything is good now".

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!