BOSTON.— Después de que los Lakers de Los Ángeles perdieron la gran oportunidad de ponerse 3-1 en las Finales de la NBA, el coach de los actuales campeones, Phil Jackson dijo que su equipo está listo para ir por la victoria en el quinto.

A pesar de la incógnita que existe sobre el estado físico de Andrew Bynum, que sólo pudo jugar 12 minutos en el cuarto partido, Jackson considera que el resto de los jugadores pueden conseguir el triunfo.

Estamos convencidos de que podemos lograr el tercer triunfo de la serie y regresar a nuestro campo con la ventaja de 3-2”, declaró Jackson. “No tengo expectativas con relación a Andrew (Bynum), simplemente que descanse”.

Los Lakers perdieron el cuarto partido 96-89, luego de que los Celtics dominaron y consiguieron bajar 41 rebotes, por 34 de los Lakers.

Por su lado, el coach del conjunto de los Celtics, Doc Rivers, el gran protagonista del cuarto por haber confiado en la salvación del equipo en cuatro reservas, cuando los titulares estaban sucumbiendo ante los Lakers, ahora siente que no sólo ganaron un partido decisivo, sino que además descubrieron que son todavía mejores como conjunto.

“Fuimos conscientes de que teníamos las espaldas contra la pared, pero nuestra reacción fue la de un equipo con clase, carácter y espíritu de lucha” , destacó un emocionado Rivers. “Cuando pones todas esas cosas juntas, seguro que algo bueno va a resultar”.

Pero si los Lakers tienen la preocupación de la lesión de Bynum, los Celtics también tienen las suyas con relación a dos hombres altos como son de Kendrick Perkins y Rasheed Wallace, a quien le mantuvieron la falta técnica que le señalaron lel pasado jueves por la noche.

Wallace y Perkins se encuentran a sólo una técnica más para llegar a las siete y recibir de forma automática la suspensión de un partido.

“Confiamos en que ambos jugadores no reciban más técnicas y también en no perder el próximo partido”, agregó el coach Rivers. “Ya sabemos lo que tenemos que hacer para ser mejor equipo”.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!