Se acabó la espera, las horas de duros entrenamientos. Cocodrilos de Caracas vuelve hoy a la cancha para el primer desafío de la serie semifinal ante Gaiteros del Zulia.
El ánimo del equipo está por las nubes, los jugadores hacen sus tiros y repasan una y otra vez los esquemas en el tabloncillo. Como siempre, el dominicano Jack Michael Martínez lleva la batuta en eso de gastar bromas a sus compañeros. Pero todos quieren jugar de una vez.
"Estamos listos", dice el rebotero dominicano de 28 años de edad.
"La concentración es lo más importante, no podemos confiarnos por el hecho de que Gaiteros se vea como un equipo más bajo, que depende de sus lanzadores", añadió el jugador de 2,03 metros.
Martínez, mirada fija al reportero, voz segura, sin muecas en el rostro duda que una estrategia de sobremarcarlo, por parte de Gaiteros, surja efecto.
"Puede venir, pero no por muchos minutos. Si lo hacen así, tendré a un Leandro Garcíamorales, a Carl Elliot, a Juan Herrera, a Jesús Centeno para entregarle la bola y buscar el tiro abierto", explicó el gigante de 2,03 metros, intimidante en la cancha, afable fuera de esta.
"Hay que jugar buen baloncesto para ganarle a Gaiteros, porque a ese club todo le sale bien. Nuestro propósito es poner la serie 2-0 y viajar a Maracaibo tranquilos", comenta en pleno escenario.
Jack, va más allá.
"Todavía no estamos a gusto. Nuestra meta es el título. Debemos tener instinto matador".
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!