“Nuestro equipo llegó al partido con una actitud completamente diferente, enfocados en ganar a pesar de estar debajo 1-2 en la serie”, exclamó ayer el dirigente de San Lázaro, José –Maíta- Mercedes.

“Nos plantamos bien en nuestro juego. Hicimos lo que teníamos que hacer en el momento justo, tal como ocurrió durante toda la serie regular. Este equipo tenía que reaccionar”, comentó Mercedes.

Mercedes ofreció mucho créditos al trabajo desplegado por Eddie Elisma y Carlos Paniagua en los dos extremos de la cancha, para los lazareños emparejar la serie final del baloncesto superior a dos partidos por bando.

El hoy Dirigente del Año de la temporada, dijo que “que en los partidos anteriores no teníamos química, no había fluidez, salimos de un slump después de muchas cosas buenas durante la vuelta preliminar”.

San Lázaro venció a Rafael Barias por 73-64 en el cuarto encuentro de la serie final del basket superior capitaleño para obligar a un quinto y decisivo juego que será efectuado este martes en la ‘Media Naranja’ a partir de las 8:00 de la noche.

Mercedes dio todo el crédito posible al quinteto de Rafael Barias, y al respecto señaló que “es una realidad que debemos asimilar. No es cuento. Es un equipo dispuesto a ganar, pues tienen material humano capacitado en cada renglón”.

El ex jugador dijo que la gerencia va a evaluar hoy (lunes) la actuación del refuerzo Chudney Gray, y “sí tenemos que hacer algún cambio lo haremos”, en franca referencia a que podrían contratar los servicios de otro importado para jugar la difícil posición uno en el partido decisivo. Gray aportó ayer 4 tantos.
.
Escrito por: Antonio Valdez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!