SANTO DOMINGO.- Cuando Juan Pablo Montas llegó a los entrenamientos de la Pre-Selección Nacional tenia un solo objetivo y era aprender, pero nunca pensó que iba a llegar a ser parte del quinteto inicial de la Selección Nacional Dominicana que este lunes disputará la medalla de oro contra Puerto Rico a las 8:30 PM en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Mañana (hoy) es un partido por orgullo, es una batalla por años contra Puerto Rico” apuntá el nativo de la Romana.

Montas, un delantero de 6 pies y 6 pulgadas, ha tenido la encomienda de defender a los mejores jugadores del equipo contrario, tales como Danilo Pinnock, Halstead Chiverton, entre otros.

Estamos concentrados para jugar este partido, desde el principio esperábamos que era contra ellos (Puerto Rico)” agregó Montas, quien posiblemente tendrá la encomienda de defender los jugadores mas ofensivos de Puerto Rico este lunes.

Aunque Juan Pablo ha jugado un papel relevante en cada una de las victorias de Republica Dominicana, su objetivo primordial no se ha olvidado, “He aprendido mucho” contestó el delantero de 25 años durante el encuentro con la prensa al finalizar el partido de la Semifinal A donde Dominicana se impuso a Cuba 85 por 71.

Aparte de que somos un equipo joven, tenemos jugadores veteranos de los cuales podemos captar muchas cosas, como por ejemplo Franklin Western, a quien he observado bastante para aprender de él” expresó el romanense quien terminó con 10 puntos y 6 rebotes ante los cubanos en apenas 21 minutos.

“Tengo un gran deseo por estar aquí para dar lo mejor de mi a Republica Dominicana, este es el sueño de todo atleta” concluyó.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!