Los integrantes del preseleccionado nacional de mayores trasladaron este miércoles sus actividades al gimnasio para Atletas de Altos Rendimientos al mando de Angel Presinal Doñé (Nao), en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Doñé informó que la jornada se desarrolló en la mañana con una gran cantidad de jugadores, a los cuales se tratarán diversos aspectos para el fortalecimiento de su físico y que se realizarán por lo menos dos o tres veces a la semana.

Junto a Nao Doñé, estuvo su sobrino Danny Doñé, y los jugadores Carlos Morbán, Joel Ramírez, Marlon Martínez, Iván Almonte, Juan Coronado y Richard Ortega.

Así como, Santos Martínez, Sean O’Girri, Manny Quezada, José Olivero, Alvin Abreu, Manuel Guzmán y John García.

Nao Doñé señaló que “los jugadores se dejan orientar de nuestras instrucciones porque saben de la necesidad de fortalecer todas sus extremidades superiores e inferiores para ir a tan importante cita como es el Premundial de Puerto Rico”.

“Los instruyo con ejercicios de los brazos, hombros, pecho, piernas y pantorrilla, entre otros, que muchos necesitan”, sostuvo Doñé.

Dijo que “hacemos recopilación de ejercicios apara los atletas, desde la posiciones guards, pívot y delanteros, y para cada posición tenemos sistemas correspondiente”.

El armador Carlos Morbán destacó que “hacemos algo diferente en la preselección y valoramos la preparación física a cargo de Nao”.

En la cancha es que veremos más adelante todo lo que nos hemos preparado en los físico y los frutos que traerá”, apuntó.

De su lado, Santos Martínez resaltó que “esto influye en nuestra calidad en juego”.

Y Joel Ramírez manifestó que “trabajamos fuertes, sacamos tiempos para ayudara a nuestro cuerpo.

PIE DE FOTO
Sesiones de ejercicios de los jugadores.




Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!