Los dominicanos residentes en el exterior, Dominick Mejía y Bobby Pandy, llegaron para unirse al Club La Villa con miras al inicio del XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, dedicado a Felipe –el Jay- Payano.

Tanto Dominick como Bobby estuvieron la temporada pasada con La Villa, formando uno de los mas talentosos equipos, pero cayeron derrotados 1-3 ante el Parque Hostos en la Serie Semifinal A.

Mejía, egresado de Drexel, es un talentoso guard con excelente tiro de distancia y buen manejo del balón. En el 2009 estuvo con el Club Juan Pablo Duarte en San Francisco de Macorís y luego probó suerte en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela con Gaiteros del Zulia.

De su lado, Pandy es un fuerte delantero de poder de 6 pies y 7 pulgadas que se destaca por su fortaleza en ambos lados de la cancha y su habilidad para usar ambas manos con gran versatilidad.

Ambos jugadores se ponen a la disposición del dirigente Joselito Diloné, quien estará al frente de La Villa a partir de este jueves a las 6 de la tarde cuando se enfrenten a La Matica.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!