Los combinados de los clubes Mauricio Báez y Bameso disputarán hoy un partido en el que el ganador pasará a la serie final del Torneo de Baloncesto Presuperior del Distrito Nacional, dedicado a Tulio Martí e Iván Brea y opción a la copa Sedefir.

El triunfador de éste choque se enfrentará a San Carlos, en una final pactada a 3-2, que inicia éste martes a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El anuncio lo hizo el subsecretario de Deportes Manuel -Cholo- Suero, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), quien dijo que todo está coordinado con la dirección técnica del evento que dirige Miguel Merejo y dio plena garantías de que habrá seguridad militar para mantener el orden y la disciplina.

Todos los partidos de la final se jugarán en la casa de Don Virgilio, martes y miércoles, y de tener que celebrar un tercer juego sería el miércoles de la semana entrante, ya que la “Media Naranja” estaría ocupada los días siguientes.

Ese partido de la semifinal entre Mauricio y Bameso debió celebrarse el miércoles pasado en el polideportivo del Club Ensanche Luperón, pero fue suspendido tras alegar los árbitros faltas de garantías de seguridad producto de un desorden provocado por los seguidores del Club Rafael Barias, luego de perder y ser descalificados de la justa por el Club San Carlos.

PIE DE FOTO
Manuel -Cholo- Suero

Escrito por: Odalis Sanchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!