El pívot dominicano Al Horford se mostró confiado en que Atlanta Hawks luchará por ganar esta temporada la División Sureste y asegurarse así la ventaja de campo en los playoffs, a pesar de la derrota del lunes ante Miami Heat (92-75).

"Tenemos que competir por la División (Orlando Magic es primero con tres victorias de ventaja) y asegurar la ventaja de campo y después de eso creo que somos capaces de cualquier cosa", dijo Horford en declaraciones luego de concluido el partido.

El pívot, cuyos promedios esta temporada hasta esta noche eran de 14 puntos, 10.1 rebotes y 1,4 tapones, no estuvo a su nivel habitual y no pasó de anotar ocho puntos y capturar seis rechaces.

A pesar de su desempeño ante Heat, el jugador dominicano, que llegó a la NBA procedente de la Universidad de Florida, dijo estar tranquilo porque sus últimos diez partidos han sido "fenomenales".

Horford, seleccionado con el número tres por los Hawks en el draft de 2007, reconoció que el partido de esta noche fue "muy complicado" y que la clave del choque fue la "fuerte presión" defensiva a la que les sometió Miami.

El pívot dominicano indicó que el resultado de esta noche no tiene porqué influir en el ánimo del equipo ante un futuro enfrentamiento en play-off con Miami, ya que todavía restan dos encuentros y el disputado a inicios de temporada en casa lo ganaron (92-87).

Con la derrota de esta noche, Atlanta Hawks suma su cuarta derrota consecutiva, aunque debería cortar esta racha el próximo miércoles en su partido contra el peor equipo de la NBA, los New Jersey Nets, que sólo han ganados tres partidos esta temporada.

Sin embargo, a continuación deberá jugar en apenas cuatro días con los Boston Celtics en dos ocasiones y visitar Orlando, los claros favoritos para ganar la División Sureste.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!