BOSTON — Paul Pierce y Ray Allen estuvieron indetenibles, el pequeño Nate Robinson salió de la banca para propiciar la chispa inspiradora, y los Boston Celtics vencieron este viernes 96-84 a los Orlando Magic, para avanzar a la final por el título de la NBA.

Los Celtics se llevaron 4-2 la serie al mejor de 7 juegos, y con ello el título de campeones de la Conferencia del Este.

Boston ahora espera por la definición del Oeste, donde Los Angeles Lakers aventajan a Phoenix Suns 3-2.

Pierce estuvo en una noche fantástica de 31 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón, Allen contribuyó con 20 cartones, y Robinson aportó 13 cartones, sustituyendo eficientemente al armador titular Rajon Rondo, cuando éste tuvo que permanecer en la banca varios minutos, recibiendo tratamiento por una lesión.

Rondo terminó con 14 puntos y el ala-pívot Kevin Garnett con 10, por unos Celtics que tiraron para un 42% desde el campo, al tiempo que dominaron ampliamente en los rebotes, 45 a 35.

Por Orlando, su hombre más destacado fue el gigante Dwight Howard, con 28 puntos y 12 tablas, seguido por Vince Carter, con 17 unidades.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!