Parece ser que después de aquella larga conversación que sostuvieron el técnico de los Detroit Pistons John Kuester y el dominicano Charlie Villanueva acerca del pobre rendimiento del dominicano y de los pocos minutos de juego que estaba recibiendo, está dando su fruto.

Villanueva ha demostrado a lo largo de su carrera que cuando le dan “minutos de calidad” el dominicano “resuelve”, y en estos últimos encuentros se lo está demostrando a su dirigente John Kuester.

Villanueva jugó, por segunda noche consecutiva, mucho más minutos que su compañero Jonás Jerebko y he aquí los resultados: 17 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo en 28 minutos, tirando de 12-6 de tiros de campo, incluyendo de 6-4 en tiros de tres.

Está demostrado que si Charlie se mantiene sano y le dan minutos de juego de calidad, el dominicano va a producir números de fantasía, y este es el juego que necesitan los Pistons que perdieron su décimo partido en forma consecutiva el día de ayer ante Dallas.

Los Pistons, que conocieron las mieles de la victoria por última vez el 12 de diciembre, no habían perdido 10 consecutivos desde el final de la temporada de 1993-94, algo preocupante para esta franquicia y para su dirigente John Kuester, que tendrá que mover la coctelera en busca de una reacción “inmediata”.

Aunque una buena señal y quizás una referencia para Kuester es que si Villanueva está sano, sólo tiene que darle minutos, que Charlie “se encarga del resto”.

Escrito y publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!