A menos de un día de la “remontada histórica” de 35 puntos que vivieron los Kings de Sacramento en su victoria sobre los Bulls de Chicago el pasado lunes, los jugadores de Sacramento estuvieron bien de cerca con su comunidad el día de ayer como parte del programa “Season of Giving" que lleva a cabo el equipo californiano todos los años.

El novato Tyreke Evans y el ex-base de los Kings Bobby Jackson tuvieron un encuentro con los niños de la Liga Urbana del condado de Sacramento en lo que se denominó “Feed the Children" , un programa donde los jugadores ayudaron a distribuir 400 cajas de alimentos y artículos personales a cada niño y sus familiares.

Otro jugador que también se dejó sentir esta navidad fue el dominicano Francisco García quien ofreció su ya famoso "Holiday in a Box" consistente en una canasta (caja) navideña a 50 Familias Latinas de escasos recursos, las cuales fueron entregadas a cada familia en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Sacramento.

Por último, otro que también realizó su aporte fue el alero Kenny Thomas quien se llevó a 30 niños de compras navideñas al famoso Arden Fair Mall de Sacramento. La compañía Wells Fargo apoyó los esfuerzos de Thomas con un regalo adicional de $100 dólares a la familia de cada niño.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!