La crisis de resultados que atraviesan los Pistones de Detroit ha llevado al dirigente John Kuester a mover la coctelera y el dominicano Charlie Villanueva es una de las víctimas.

Tras invertir US$98 millones en el verano para fichar por cinco años a "Charlie V" y Ben Gordon, la gerencia que encabeza Joe Dumars no esperaba terminar el año con un desastroso 11-20, en el puesto 11 entre los 15 equipos de la Conferencia del Este.

Villanueva ha visto descender su tiempo en cancha y su producción. El más reciente choque ante los Knicks (el martes) apenas jugó 12 minutos y se fue sin anotación.

"No sé lo que es", dijo Villanueva al periódico Detroit Free Press. "Y no voy a estar satisfecho hasta que ellos revisen mis minutos de juego, porque me siento que todavía puedo jugar y aportar al equipo".

"Así que la pregunta de porqué sólo jugué 12 minutos es una pregunta que tendrás que hacérsela a él (John Kuester)", terminó diciendo el dominicano.

Villanueva inició en los primeros 16 encuentros con un promedio de 26,6 minutos por choque y 15,5 puntos, con 5,6 capturas. En los últimos cuatro partidos ha jugado 16 minutos y su producción se limita a tres puntos y dos rebotes.

El dirigente John Kuester ha aumentado los minutos al veterano Tayshaun Prince y al sueco Jonas Jerebko.

Escrito por: Nathanael Pérez Neró // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!