Los Orlando Magic y su hechicero mayor Dwight Howard pusieron a LeBron James y los Cleveland Cavaliers al borde de la eliminación al derrotarles este martes 116-114 en tiempo extra, para tomar ventaja de 3-1 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Howard, con 27 puntos y 14 rebotes, guió el triunfo de Orlando, que se coloca a un paso de avanzar a su segunda final de campeonato, luego de la que perdió en 1995 contra Houston Rockets por barrida de 4-0.

Luego de ganar un partido en Cleveland y los dos como locales, los discípulos del 'Maestro del Pánico', Stan Van Gundy, marchan ahora para el quinto partido el jueves en la cancha de los Cavaliers, donde podrían definir esta serie al mejor de siete.

Los Magic contaron también con buena labor ofensiva del base Rafer Alston, con 26 puntos, los aleros Rashard Lewis con 17 y Hedo Turkoglu con 15, y el francés Mickael Pietrus, con 17 cartones saliendo de la banca.

Por los Cavs hizo nuevamente la pelea en solitario el astro LeBron James, con 44 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, escoltado por el escolta Delonte West con 17 unidades.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!