Moca.- Regresa el más determinante de los refuerzos que han desfilado por el polideportivo “Moca 85”, su majestad Oscaris Lenderborg retorna al Don Bosco, sustituyendo a Danny Tavares que partió rumbo a Venezuela a jugar con el equipo la Guaira BBC.
Oscaris formará pareja junto al santiaguero Amaury Filión, los cuales estuvieron juntos la temporada del 2007 con los salesianos, siendo derrotados en la semifinal por el Club José Horacio Rodríguez.
Con este cambio de los salesianos ya son seis los refuerzos que han jugado en el polideportivo local con ellos, diferente al 2008 cuando fueron los campeones, ya que solo jugaron Franklin Matos y Robert Sander.
“Confiamos plenamente en estos jugadores para lograr clasificar y buscar nuestra quinta corona. Nosotros haremos todos los esfuerzos necesarios, queremos seguir brindándole más triunfos a esos fanáticos que siguen nuestra franquicia”, destacó su gerente Genito María.
Lenderborg es el más grande de los refuerzos que ha pisado este polideportivo, ya que tiene seis coronas logradas, primero una con el José Horacio en el 1995 y luego cinco corridas con el Club San Sebastián, y una de ellas fue de manera invicta con (16-0), en el año del 1998.
Escrito por: José Luis Paulino //Para: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!