El delantero de poder Charlie Rodríguez salió lesionado el pasado miércoles cuando un jugador de Colosos de Betania le cayó encima en su rodilla derecha, razón por la cual no pudo terminar jugando en la derrota de Canguros del Parque Lefevre 109 por 113.

Charlie fue examinado por un especialista, y se determinó que la lesión no es grave, pero que necesita de 3 a 4 semanas de reposo para volver a jugar.

Los Canguros del Parque Lefevre jugarán la semifinal B el próximo domingo a las 4 de la tarde frente a Caimanes de Rio Abajo en la Arena Roberto Duran en un partido a "Muerte Súbita", donde el ganador pasara a la gran final el próximo sábado 31 de octubre.

En vista de la lesión de Charlie, uno de los principales refuerzos de la liga panameña ocupando las primeras posiciones en puntos y rebotes durante la serie regular, Canguros se ha hecho de los servicios del también dominicano Danny Tavares, quien viajará este sábado a Panamá para unirse a su compatriota Juan Bautista Araujo como los importados de Canguros en busca del pase a la Gran Final del CBS 2009.

Danny, quien viene de tener una excelente jornada en Colombia, espera poder contribuir con su nuevo equipo y darles el campeonato del VII Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2009) COPA MAS MOVIL.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!