El dominicano Kelvin Peña en 2007 fue clave en la consecución del título de Guaiqueríes de Margarita, con sus canastos de larga distancia a la hora de la verdad. Pero el año pasado, la tribu no pudo contar con él y nunca encontró a alguien que calzara sus zapatos.
“El año pasado no pude estar aquí porque tenía compromisos en España, pero en esta temporada, gracias a Dios, estoy de nuevo en el lugar donde fui campeón. Sólo espero hacer igual papel o mejor que en 2007”, dijo el tirador, que promedia 15,8 puntos por juego, con 40 por ciento de efectividad en triples (de 97-39).
Sin embargo, Guaiqueríes ahora mismo sólo tiene un juego por encima de .500 (8-7) para ubicarse en el sexto lugar, último puesto que garantiza un lugar en la postemporada.
Para el escolta ha sido mortal la ausencia del pívot Chris Jackson, quien también ganó el título junto a Peña, en 2007, pero considera que el grupo está haciendo un buen trabajo.
“Yo veo al equipo bien porque nuestras derrotas han sido por pocos puntos, pero nos está haciendo falta Chris, porque (Heberth) Bayona no tiene ayuda en los tableros. Nosotros estamos tratando de hacer lo necesario por ayudarlo. Nos tenemos confianza, sabemos que podemos hacer un mejor trabajo”.
También el dominicano considera que hoy en día la liga está más competitiva que hace dos zafras.
“Todo el mundo está parejo y el nivel ha subido mucho. Antes a esta altura se sabía quién estaba eliminado, ahora no”.
Datos Cortesia de: Lider en Deportes
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!