Cinco puntos del armador importado Cliff Hammons en el minuto final del partido, con una cesta ganadora restando tres segundos de juego, le dio el apretado triunfo a Piratas de Quebradillas 77 por 75 sobre los Vaqueros de Bayamón en un lleno a total coliseo Raymond Dalmau para tomar comando 1-0 de la serie final del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

En un partido parejo hasta el final, tripleta de Hammons restando 31 segundos de acción, más dos tiros libres de Peter John Ramos, le dio la ventaja 75-72 los Piratas. Bayamón no se dio por vencido y Christian Dalmau devolvió el triple para empatar el partido a 75 con 10 segundos en el reloj que puso en delirio a la fanaticada. Fue cuando Hammons salió de cortina para lograr el canasto desde la línea de los suspiros y el coliseo estalló en júbilo por el triunfo de los locales.

Por Bayamón, dirigidos por Julio Toro, el dominicano Franklin Western terminó con 6 puntos y un rebote en 6 minutos que estuvo en cancha, tirando perfecto de 2-2 de campo y de 2-2 de tiros libres.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!