El dominicano Ronald Ramón hizo su arribo a la Republica Bolivariana de Venezuela en el fin de semana e inmediatamente se integró a los entrenamientos de Toros de Aragua bajo las órdenes del técnico argentino Guillermo Narvarte.

"Dejé de jugar en mi país por venir a Venezuela, por las referencias que de esta liga tengo, estoy seguro que me va ayudar en mi desarrollo profesional", comentó.

El dominicano, que jugará en calidad de comunitario, viene de una breve pasantía por el baloncesto uruguayo con el equipo Indios de Tabaré.

"Es un jugador muy dinámico tanto en el ataque como en defensa, especialmente en el uno contra uno. Educado en la conducción del balón y muy colectivo, con un buen lanzamiento de media y larga distancia", señaló Diofre Cortes, gerente general astado.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!