La participación del Club San Carlos en el próximo torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional está en duda y desde ya se estaría buscando un quinteto para que lo sustituya.

Ayer, el presidente de la escuadra verde y amarilla manifestó que la directiva está evaluando bien en serio el receso para el próximo torneo en caso de no ver una serie de cambios de parte de los organizadores del más viejo torneo que se juega en el país.

Pedro Pablo Díaz reveló que a la fecha la deuda que arrastra el club asciende a RD$800 mil por su participación en el pasado torneo.

Este dinero se debe a jugadores, empresas suplidoras de uniformes, agencias de viajes, alimentación y hoteles.

"Es necesario que los dirigentes (de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional) hagan una revisión", dijo Díaz. "Estamos haciendo un paro en el camino, revisar todos los entuertos para entonces determinar si nosotros vamos".

San Carlos, el más ganador de los torneos distritales con 10, no consiguió ni siquiera un patrocinador en el torneo pasado y Díaz lo atribuye a la organización del torneo.

Al ser contactado al respecto, Manuel "Cholo" Suero, presidente de Abadina, reveló que esa entidad está abierta a revisar la solicitudes de receso de cualquier club y que se encuentra gestionando recursos para saldar deudas del pasado torneo.

Díaz, que preside el club desde agosto de 2008, descartó que los problemas internos que confrontara la entidad en el pasado reciente haya sido el factor que afectara sus ventas.

Escrito por: Nathanael Pérez Neró // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!