El dominicano Kelvin Peña encabezó la ofensiva de Guaiqueríes de Margarita en el tercer partido de los Tercios de Final de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, pero su buen desempeño no pudo evitar la derrota de su equipo 76 por 93 ante Gaiteros del Zulia.

'El Pollito' Peña terminó con 20 puntos, 3 rebotes, una asistencia, 2 bolas robadas y 6 bolas perdidas en 35 minutos que estuvo en cancha en la derrota de Margarita.

El nativo de Puerto Plata tiró de 15-8 de campo (53%), incluyendo de 6-3 de tres (50%), y tiró de 1-1 de tiros libres (100%).

Ahora la serie se coloca 2-1 a favor de Gaiteros y continua este viernes en el Pedro Belisario Aponte de Maracaibo, donde se espera que haga el debut el dominicano Manny Quezada.

LUGO CERCA DE AVANZAR

El dominicano Edgar Lugo y los Marinos de Anzoátegui se colocaron a solo una victoria para avanzar a la próxima ronda, cuando vencieron el jueves 97 por 91 a Guaros de Lara.

Lugo, quien siempre le da unos buenos minutos al entrenador de Marinos viniendo desde la banca, terminó con 5 puntos, un rebote, 2 asistencias y 3 bolas robadas en 13 minutos que estuvo en cancha.

Edgar tiró de 5-2 de campo (40%), incluyendo de 3-1 de tres (33%) en la tercera victoria de Marinos.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!