Cocodrilos de Caracas dio el primer paso al frente en el juego inaugural de la gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela al derrotar 82 por 64 a Marinos de Anzoátegui.
Cuando el reloj marcaba 8:20 por jugarse del cuarto inicial, Néstor Salazar (entrenador de Cocodrilos) solicitó descuento de tiempo para apretar en defensa y devolverle la concentración a su equipo que tenía un parcial en contra de 0-7. Después de eso, saurios encendieron los motores.
Despertaron el uruguayo Leandro Garcíamorales y el acrobático Carl Elliot, más el aporte debajo de los tableros y ofensivo del dominicano Jack Martínez, para que el primer parcial terminara 28-18 a favor del actual campeón de la LPB.
Por Cocodrilos, el dominicano Jack Michael Martinez hizo un doble-doble al terminar con 18 puntos y 14 rebotes.
Por Marinos, el dominicano Luis Flores terminó con 14 puntos.
SOMOS LOS CAMPEONES
Jack Michael Martínez, que tuvo un trepidante desempeño bajo los tableros durante el partido, afirmó que “somos los actuales campeones y se nos merece respeto. El juego se gana en la cancha”.
El dominicano comentó que mantener la concentración en los instantes finales resultó clave para que Cocodrilos se llevara el primer triunfo.
“Tuvimos un dominio en la pintura. Jugamos de adentro hacia fuera. Leandro hizo un gran trabajo lanzando y buscando el rebote, eso es juego europeo. Jugamos inteligentemente”, acotó.
Martínez finalizó diciendo que “mañana (hoy) para el segundo partido tenemos que entrar con más intensidad para tener la serie 2-0”.
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!