Cocodrilos de Caracas sacó sus garras y afiló sus dientes en los últimos 10 minutos del quinto juego para quitarse una desventaja de 21 puntos y ganar 93 por 86 a Marinos de Anzoátegui y mantenerse vivos en la gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

El venezolano Luis Bethelmy comandó la remontada de Cocodrilos con 13 puntos en el período final para darle el segundo triunfo de la serie al conjunto dirigido por Néstor Salazar, provocando el regreso de la serie al parque Naciones Unidas de Caracas.

El dominicano Jack Michael Martínez terminó con 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 bolas robadas y 2 bolas perdidas en 39 minutos en cancha. Jack tiró de 9-5 de campo (56%) y de 5-2 de tiros libres (40%).

“SIEMPRE CREÍMOS”

Jack Martínez, centro dominicano de Cocodrilos de Caracas, dijo después de culminar el partido “hay un Dios en el cielo. Siempre creímos y aquí están los frutos de ser humildes y trabajadores”.

Ahora la serie se traslada a Caracas, al gimnasio Naciones Unidas, hogar del campeón Cocodrilos, y en referencia a ello, Martínez apuntó que “Caracas es Caracas y contamos con los mejores fanáticos. Vamos juego a juego y en casa va a ser diferente”.

Foto cortesía Juan Carlos Hernández
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!